knauf

¿Que nos aporta Knauf en la lucha contra la contaminación acústica?

 

 

Desde Cotaisa trabajamos en la lucha contra la contaminación acústica,  conseguir  4 dBA en nuestros sistemas con esta modalidad de placa es buena noticia.

knauf

PLACA KNAUF ACUSTIK

“Las placas de yeso de Knauf están en continua evolución, y con el fin de mejorar el aislamiento acústico de nuestro entorno y de los sistemas existentes, hemos enfocado nuestra tecnología en el desarrollo de la nueva placa ACUSTIK, apostando por la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida.

Tras los ensayos realizados en los tabiques W111 y W112 con la placa Acustik bajo la nueva norma de ensayo UNE EN 16703, en vigor desde Diciembre 2015, se constata una mejora del aislamiento acústico de + 4dBA respecto a los micutout_560032_detail_picture_1smos tabiques con placa de yeso estándar.

La norma de ensayo UNE EN 16703 tiene como objetivo reducir el nivel de incertidumbre en los resultados obtenidos en los ensayos con sistemas de placa de yeso, lo que permite aumentar el grado de confianza en los datos obtenidos en el laboratorio.

Esta mejora del aislamiento acústico se obtiene utilizando la misma perfilería y tornillería en ambos ensayos, por lo que la mejora es atribuible en exclusiva a la nueva composición de la placa.

Las propias características de la placa facilitan su corte y atornillado, a la vez que ofrece altas prestaciones al fuego y al impacto.”

 

  • +4 dBA.
  • Uso de accesorios estándar de placa de yeso Knauf.
  • Fácil instalación.
  • Buen comportamiento al impacto.
  • Buen comportamiento al fuego.
  • Su tono facilita su posterior pintado.

Información obtenida de la web de Knauf.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *