Estimados cliente y amigo, veintidós años en el sector del aislamiento acústico y Pladur avalan nuestra empresa, sus servicios y productos.

     Trabajo, humildad, transparencia, formalidad y constancia son los valores que constituyen los pilares de un gran equipo humano cuya profesionalidad ha posibilitado no sólo sortear tiempos difíciles de crisis y recesiones, sino el crecimiento de nuestra empresa y continuar trabajando para merecer su confianza.

     Renovamos nuestra web y con ella nuestro catálogo técnico con más de 220 sistema constructivos valorados. Una nueva adaptación on line para facilitar su navegación y encontrar mayor información y la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

     En constante crecimiento, Cotaisa sigue ampliando sus servicios manteniéndose a la vanguardia de un sector en constante renovación a través de los nuevos productos que la investigación y el desarrollo tecnológico posibilitan en campos tan diversos como complementarios en el mundo del aislamiento acústico.

     Nuestra empresa pone a su disposición múltiples servicios y los más avanzados materiales para garantizar su confor y solucionar cualquier problema de aislamiento acústico contando con un equipo multidisciplinar que abarca desde la confección de presupuestos, la realización de trabajos y las certificaciones necesarias avaladas por la Junta de Andalucía.
Déjese asesorar por nuestros profesionales.

Gracias por su confianza.

Trabajo, humildad, transparencia, formalidad y constancia son los valores que constituyen los pilares de un gran equipo humanoequipo cotaisa